jueves, 17 de julio de 2014

Cerrando y abriendo

Pues sí, está claro que esto hace tiempo que no me motiva de la misma manera, así que llevaba tiempo pensando alguna forma de darle una vuelta al tema, introducir algunos cambios y darle la caña que me hacía falta.

Al final los cambios han sido bastantes, pero producto de todo esto (y de algún comentario motivador) tengo el orgullo de presentaros... ¡mi nuevo blog! https://miventanadelibros.wordpress.com/ :)

Espero seguir viéndoos por allí, estoy más motivada que nunca con este tema y espero que no se me apague la llama en muuuuuucho tiempo.

Gracias a los que me habéis seguido todo este tiempo, un abrazo fuerte y nos vemos en los bares en las bibliotecas ;D

3 comentarios:

  1. me gusta
    bueno, como este
    no entiendo por qué el cambio de blog; si quisieras explicarlo, seguro que las razones tienen interés.
    no me gusta del blog nuevo que no permite anonimato en los comentarios (bueno, sí, usando una dirección de email fake, pero da pereza...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido anónimo, ¿cómo es que tienes tanto interés por mantenerte en la sombra? Seguro que las razones son aún más interesantes que las que me han llevado a cambiar de blog ;)

      Eliminar
  2. ¡que va!, cero; interés cero: aprehensión solo, o, como mucho, pudor. O vergüenza, si acaso. Pero por nada, ¿eh?. No porque tenga nada que merezca la pena ocultar. Casi el perfecto indocumentado. Vamos que sería igual de anónimo firmando (o más, porque al fin y al cabo "Anónimo" es el firmante de algunos de los libros más ilustres de la literatura mundial).
    De lo de permanecer en la sombra, tu inspiradora metáfora, me gusta, de repente, la sugerencia de estar observando privilegiadamente lo que estas leyendo y cómo te influye y qué te parece. Sentada en ese sillón, de esa habitación algo romántica, de cuadritos ordenados sobre esas paredes de caserón tétrico... Vamos nada que ver con el aséptico blanco de hospital universitario del nuevo blog.
    Pero bueno, que me alargo, y el asunto no es mi cortedad sino tus blogs. Venga!, a leer. Y a contarnos qué opinas y por qué. Y lo que te gusta y disgusta. Y por qué elijes uno y no otro. (...y por qué abandonas un blog para empezar otro, si te parece... je je je)

    ResponderEliminar