jueves, 27 de febrero de 2014

Intentos de retomar el blog

Como habréis visto ya, llevo un retraso considerable con respecto a mis publicaciones. Algunas están en borradores, otras están terminadas a falta de colocar la foto, otras ni siquiera las he empezado, ni lo voy a hacer jamás, probablemente, puesto que hace tanto tiempo que leí el libro que no sabría qué decir al respecto. Y si escribo esta entrada es con el firme propósito de no volver a consentir que se me acumulen las reseñas, porque me sigue encantando leer, me sigue encantando mi blog y no me gustaría echar todo esto a perder. Os pido disculpas si hay algún lector por ahí escondido que me siga.

5 comentarios:

  1. Pues ánimo y a retomarlo. Que algún lector despistado te sigue ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría!

      Gracias por los ánimos, ahora tengo más motivación para seguir :)

      ¡Un saludo!

      Ana

      Eliminar
  2. venga mujer que vas pa 6 meses ya!
    escribe algún post ya no?
    --seguidor anónimo pero paciente--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tu comentario me ha sorprendido de forma muy positiva, y me ha animado para acabar de terminar un nuevo proyecto que tenía a medias. Voy a subir una entrada sobre ello ;)

      ¡Gracias por tu mensaje (seas quien seas)!

      Eliminar
  3. Gracias!
    Pero que se vea...

    ResponderEliminar