domingo, 25 de marzo de 2012

Arrancando

Soy consciente de que hay millones de blogs dedicados a comentar lecturas, pero que como lectora empedernida que soy, hace tiempo que tenía ganas de abrir uno.

Por un lado, siempre que termino un libro me vienen mil cosas a la cabeza que diría sobre él, y ¿qué mejor lugar que la red para lanzar al mundo mis opiniones?

Del mismo modo, espero que mis opiniones os resulten útiles. Gracias por pasar por aquí :)

8 comentarios:

  1. Me gusta encontrarme con blogs literarios. Desde hace algún tiempo la mayoría de mis lecturas vienen a partir de recomendaciones de algún blog o la ebookteca de ZonaeReader, así que seguiré atentamente lo que nos comentes por aquí porque seguramente alguna de las lecturas que reseñes se pueda convertir en una próxima lectura para mi. Saludos y bienvenida a la blogosfera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, J. Luis!

      Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Me alegro de que quepa la posibilidad de que mis reseñas animen a alguien a leer tal o cual libro, y espero tus opiniones también si se da el caso :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Muy bonito el blog! Sé que lo importante no es la estética sino el contenido, pero me gusta ir viendo las entradas por orden cronológico y aún no he leído nada más. Estas cosas animan a seguir leyendo. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Raquel!

      Si te digo la verdad, la plantilla es de las predeterminadas de Blogger, pero la elegí porque me pareció la más bonita de todas, así que me alegro de que te guste :)

      Como ves, de momento sigo arrancando y no hay muchas entradas que leer, así que espero que lo que he subido hasta ahora te guste lo suficiente como para seguir pasando por aquí.

      ¡Gracias por tu visita, tu comentario y tus ánimos!

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Me encanta, para empezar, el nombre de este blog, tanto en su versión alemana, como en su traducción española. Lo seguiré con gusto...
    (Y si el comentario aparece publicado, es que esta vez Si me dejó)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Braulio!

      Qué alegría que alguien reconozca el concepto de horizonte de expectativas. En algún futuro lejano, cuando me haya recuperado de lo que me dolió mi primer tatuaje, tengo la intención de tatuarme la palabreja en alemán, tanto por su relación con la teoría de la literatura como por lo aplicable a todos los aspectos de la vida en general, bajo mi punto de vista.

      Me alegro también de que por fin hayas podido dejar un comentario. ¡Gracias por comentar y por la visita!

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades Ana!

    Mis mejores deseos para la andadura de tu blog, espero que ese horizonte se mantenga lo suficientemente lejano. Estaré pendiente de la entrada sobre "El trabajo y los días".

    Y hablando del nombre de la bitácora, me ha recordado otro horizonte, el de sucesos (relacionado con los agujeros negros) y que fue parido por un científico aleman, Schwarzschild. En tiempos me acordaba de como lo llamó en su lengua madre... pero esa migaja de memoria ha caído en un agujero (negro ;) ).

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, gloin!

      Espero poder tener pronto entre mis manos mi preciado ejemplar de "Los trabajos y los días", y así poder subir la reseña cuanto antes ;)

      Jajajajaja yo se lo digo siempre a mi jefa, que es alemana: no sé cómo se apaña esta gente con esas palabras tan largas y con tantas consonantes seguidas xD

      ¡Gracias por tu visita y por tu mensaje!

      ¡Un saludo! :D

      Eliminar